To Angelillo: Saludos, - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great Angelillo 2007-05-21 17:30

Hola Jose,

Me apunto también a esta foto, a esta textura y a esta letra (al fin y al cabo es la inicial de mi nombre, jejeje...) No, en serio, me apunto, porque me gusta mucho esta foto que no es un gran paisaje ni un precioso retrato, pero el arte también está en dar personalidad a un objeto cotidiano o menos aún que eso. La definición es muy buena y el equilibrio entre los colores también está muy logrado. Así que, podría llamarla: gran foto pequeña, o algo así. Un abrazo, Jose.

Angel.

Old 05-22-2007, 11:38 PM
balatrek balatrek is offline
TE Junior Member

Default To Angelillo: Saludos,

Hola Ángel,

Gracias por tus palabras, creo... que a los que vuestro nombre en pieza por A os podría cobrar un impuesto o algo así, el caso es incordiar un poco :-)

José
Reply With Quote
Old 05-24-2007, 03:50 PM
Angelillo Angelillo is offline
TE Senior Member

Default En pesetas,

Yo no tendría inconveniente en pagarte ese impuesto, pero me gustaría que fuera en pesetas, ya sabes, añoranzas y nostalgias, y eso porque no he tenido todavía la ocurrencia de patentar mi nombre en la SGAE (¡Me haría de oro!) Bueno, campeón, un abrazo.

Angel.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules