Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2006, 12:24 AM
saharafree saharafree is offline
TE Newbie

Default Hola

Bueno , sí vi alguna foto tuya realmente buena sobre ese tema , recuerdo una de un hombre mayor , la pasaste a blanco y negro y le daba un toque muy expresivo ...Me chocó ver muchas fotos personales por aquí , agotar la cuota guineana , cubana o de cualquier país , fundamentalmente exótico con fotos sobre gente , en muchos casos niños y en otros gente pillada de una forma alevosa ...Recuerdo el caso de un miembro de TE con el que se creó una polémica al retratar y exhibir monpgráficos de tres trillizas cubanas muy guapas , menores de edad ...A veces los perfiles de la ética son tan variables , los de la legalidad y el régimen de consentimientos no tanto ...Supongo que si abordas el tema de una forma genérica , contextualizada y abierta está bien , Barcelona da mucho juego , no tanto si se trata de crear retratos más personalizados ...En todo caso a algunas de tus fotos les veo un muy buen sentido técnico (mi hermano me explicó una foto tuya y me convenció de que era muy buena ) y otras en que me cuesta más captar la idea ...Bueno no me enrollo más que me pierdo por el Aconcagua

Un saludo y hasta otra
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules