To saharafree: Hola, - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great saharafree 2006-05-03 6:53

Hola Krystina ! La foto es magnífica , muy extremeña , una región que me sorprendió muchísimo con sus fantásticos paisajes verdes y la arquitectura . Recuerdo pueblos muy agrestes en los que tenías la impresión de retroceder décadas en el tiempo (Sierra de gata , las Hurdes, el Jerte...)Me evoca ese recuerdo la visión de tu foto con sus tonalidades verdes , el relieve ligeramente escarpado , esa atmósfera tan tranquila . Lástima que parte de esa autonomía ardiera por los terribles incendios de hace un año . Una foto muy bonita . Besos

Old 05-03-2006, 05:56 PM
krysia krysia is offline
TE Junior Member

Default To saharafree: Hola,

Extremadura es mi region preferida de España :)
Un beso,
Reply With Quote
Old 05-03-2006, 06:32 PM
saharafree saharafree is offline
TE Newbie

Default Re: To saharafree: Hola,

Hola Krystyna !

Recuerdo una maravillosa película(especie de documental socio-musical por pueblitos pequeños extremeños con música de un cantautor de esas tierras Luis Pastor y su compañera Lourdes Guerra , creo que hermana de Pedro Guerra) . Esa peli retrata muy bien la belleza y grandeza de las tierras extremeñas y de su gente , ahonda en el alma misma de la región . El título es "Escenario móvil " de Montxo Armendáriz . Creo que te gustará . Besos desde la otra punta (Este) de España en Valencia .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules