Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great raftad 2006-12-03 11:31

Hola Sergio,
Hasta ahora esta es la foto que mas me gusta de las que has publicado de las playas de Tailandia (el ws no esta nada mal tampoco!).
En esta has utilizado un encuadre natural que le viene perfecto. Me gustan las diferentes tonalidades del mar y el pequeño islote que surge en el horizonte. Yo sigo viendo formas en las rocas de tus fotos... ; tienes idea que son las manchas blancas sobre las rocas? En fin una muy bella foto.
Gracias por compartir,
Saludos
Rafael
p.s. veo que has cambiado tu foto de presentacion por una version mas “melancolica”, es el cambio de estacion ;)?

Old 12-04-2006, 01:48 AM
sergio1's Avatar
sergio1 sergio1 is offline
TE Junior Member

Default To raftad: Pues no lo se

Hola Rafael

La verdad es que no se que son las manchas de las rocas. Pero ahora que lo dices me sorprende no haberlas visto antes.

No se si te lo comenté anteriormente, pero en mayo visitaré Belgica. Haré un recorrido en coche por Benulux al completo durante dos semanas.

Tu donde vives??? tal vez tu ciudad entre en mi ruta y podamos tomar un cafe.
Saludos y gracias una vez más por visitar mi galeria.
Sergio
Reply With Quote
Old 12-04-2006, 02:29 PM
raftad's Avatar
raftad raftad is offline
TE Newbie

Default Re: To raftad: Pues no lo se

Hola Sergio,
Vivo en Bruselas y mi esposa y yo hemos servido de guia a muchos amigos que han pasado por esta ciudad, asi que si necesitas alguna informacion puedes contar conmigo.
Gracias por la invitacion, pero a pesar de ser cubano no tomo cafe; en cambio quisiera que aceptaras mi invitacion para tomarnos una (o varias) de las cientos de cervezas diferentes que existen en Belgica.
Gracias por tus criticas a mis fotos,
Saludos,
Rafael
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules