Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great zmey 2008-07-14 8:46

ola zeca

a wonderful shot! looks like a painting more than a photo. i like the composition: nothing to take away, nothing to add. as to sepia, color choice. hmm... i'm not sure either. i like the reddish mood of the color one, but the sepia one let's us concentrate more on the boat. hmm... i like both.

what's that error 99?

warm regards,
kristaps

Old 07-14-2008, 11:00 PM
Charo's Avatar
Charo Charo is offline
TE Expert

Default To Emile: Hola

Gracias Emile,
Me ha hecho gracia tu comentario respecto a mi horario de irme a dormir. Efectivamente, siempre me acuesto tarde, no tengo que madrugar, pero no creas, suelo ver muchos amaneceres ya que me despierto varias veces durante la madrugada, lo malo es que desde mi casa aunque haya un cielo bonito, siempre lo estropean las casas de enfrente, pero alguno ya hice.
Es una puesta de sol cuando estuve de vacaciones de Semana Santa por mi tierra. Cuando llegamos hacía una tarde lluviosa y oscura, pero justo cuando se ponía el sol, se abrió un poco el cielo y aparecieron los colores. Realmente no quería destacar el puente como alguien debió pensar, pero estaba allí y lo saqué.
Perdona por el rollo que te he contado.
Un fuerte abrazo,
Charo
Reply With Quote
Old 07-15-2008, 05:01 AM
Emile's Avatar
Emile Emile is offline
TE Junior Member

Default Re: To Emile: Hola

Lo que pasa Charo es que la noche que me escribiste una critica y seguido te conteste, te dije que se ve que estábamos los dos en nuestro ordenador cada uno en ese momento, recuerdo que te dije que aquí era algo así como las 7 de la noche y pensé que allá eran las 12am, al contestarme diciendome que eran la 1am ya que son 6 horas de diferencia pues por eso al ver tu bella foto supuse que era un atardecer ya que me imagine que al acostarte tarde igual que yo (entre 1 a 2 de la madrugada, aquí ahora mismo son las 12 de la noche, allá debe de ser las 8am), no te ibas a levantar muy temprano para tomar un amanecer.

Creo que es muy lindo cuando uno se da cuenta que estando yo en mi ordenador recibo una critica de algún amigo o amiga de TE, me pongo a pensar como en el caso tuyo, Charo esta despierta escribiendo criticas, como sera su estudio? como sera su casa? si hace frío o calor, etc. Boberías mías pero soy así.
Nada, no te canso, espero que te encuentres bien igual que toda tu familia. Gracias por escribirme.
Un fuerte abrazo,
Emile.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules