Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great cokke 2006-07-17 16:23

Apreciable Juan Carlos, publicamente le pido una disculpa, por los comentarios mal enfundados hacia la nota que describe esta foto, le pido me disculpe, no fue la manera correcta de plantear la situación, reiterando mi intención de estrechar lazos de amistad, un abrazo.

Old 07-17-2006, 04:40 PM
jct's Avatar
jct jct is offline
TE Newbie

Default To cokke: No se moleste

Disculpe si en algo le he ofendido, nada más lejano de mi intención. La reseña que coloqué fué lo que logré anotar del Turibus que me paseo por la ciudad de México, puede ser que escuché mal, quizás por lo encantado que estaba por el paisaje. Lo que si le tengo que reclamar es el tóno de reproche con que me hace las correcciones, y su tono de molestia, como si mi persona huebiera ofendido a su país o incluso a usted. Esta actitud dista mucho de la actitud de los fotógrafos (amateur o profesionales) que formamos parte de esta comunidad llamada Trekearth.
Con respecto a las fotos, voy a editarlas y chequear la información que usted me ha enviado, y lo invito a que lo siga haciendo, pero eso si, siempre con una actitud positiva y de crítica constructiva. Vuelvo y le repito mi intención no fué "molestarlo" al contrario mi intención fué compartir mis fotos y mi agradable experiencia en mis dos visitas a su hermoso país.
Reply With Quote
Old 07-18-2006, 12:11 AM
cokke's Avatar
cokke cokke is offline
TE Newbie

Default Le pido una disculpa

Mi apreciado Juan Carlos, ante todo agradezco su atención al contestar mis comentarios, le pido una disculpa por mi tono "agresivo", no fue correcto de mi parte la forma de plantear la situación, suplico a usted me disculpe; el tono "nacionalista" de mis comentarios me dejaron llevar, es por esto que reitero mis mas sinceras disculpas, al igual que usted, yo amo a Venezuela, no tengo el gusto de conocer ese gran pais, pero me liga un sentimiento particular, ya que tengo familia que vive ahi; Estimado Juan Carlos, espero acepte mis disculpas y espero estrechar un lazo de amistad.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules