Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great cokke 2006-07-17 16:23

Apreciable Juan Carlos, publicamente le pido una disculpa, por los comentarios mal enfundados hacia la nota que describe esta foto, le pido me disculpe, no fue la manera correcta de plantear la situación, reiterando mi intención de estrechar lazos de amistad, un abrazo.

Old 07-18-2006, 12:52 AM
jct's Avatar
jct jct is offline
TE Newbie

Default To cokke: Un saludo

Gracias por tus disculpas y sobre todo por tener la gallardia de hacerlas públicas. Quisiera comentarte que las veces que he estado en México me he quedado maravillado de tantas bellezas ( y pensar que no he conocido ni el 10% de todo ese gran territorio ). Gracias por mostrarle al mundo las bellezas de tu país, yo he tratado de hacer lo mismo con mi país, mostrando lugares y cosas que los tours no muestran. En el caso de los dos viajes que he hecho a Mexico ( Riviera Maya y Mexico DF) no he podido por motivos de tiempo recorrerlo como me gustaría, espero poder hacer pronto. Hay un lugar en específico que me gustaría ir y no sé si tu tengas fotos de ese sitio que es Puerto Vallarta. Si tienes por favor informame, o de algun buen site en Internet que tenga información de esa ciudad.
saludos cordiales
JCT
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules