Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great terminus 2007-05-21 11:27

Me encanta, me da justo la imagen que me quedó grabada cuandoi lo vi. Es cierto lo de la luz, un poquito oscura, pero el recorte que le has hecho queda fantástico.

Un abrazo, Rafa.

Old 05-21-2007, 09:57 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default To terminus: Gracias Rafa

Ya verás que aquí tendemos a ceñirnos a la novedad y sólo vemos las fotos más recientes de la gente, lo cual es un error. Por lo tanto, agradecido de que hayas buceado un poquito por mi pasado. Sé lo de la oscuridad, esta fue una de mis primeras fotos en TE y desde entonces he aprendido un poquito.
Espero verte más por aquí y ánimo, este es un lugar en Internet excelente para aprender.

Miguel
Reply With Quote
Old 06-06-2007, 10:22 AM
terminus terminus is offline
TE Newbie

Default Re: To terminus: Gracias Rafa

gracias a ti, hacen falta los ánimos para empezar a subir fotos aunque no llamen mucho la atención.

Ya me he fijado en que en general solo se comentan las últimas fotos. La verdad es que a mi me gusta bucer por las fotos de la gente y ver las más posibles, no quedarme en las últimas o las más vistas. Creo que es para éso para lo que está esta web, para ver y conocer lo más posible sobre la pelotilla en la que vivimos. No tengo todo el tiempo que me gustaría para "pasear" por TE, pero seguiré intentándolo.

Gracias y un saludo.

Rafa.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules