Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great balatrek 2007-07-15 11:45

Hola Ángel,

Aquí, repasando tu galería, esta me gusta, la has captado bien, posee algo especial, buena compo y excelente perspectiva, hiciste bien utilizando el trípode, el flash hubiese arruinado la atmósfera de ese lugar, solo le falta un elemento para que la imagen posea mas vida y naturalidad, una persona en la hora de la cata sería una gran idea, pero si dices que el objetivo se empaña cuando empieza la "fiesta" la dificultad aumenta, de todas formas un buen trabajo.

Un abrazo
José

Old 07-15-2007, 11:53 PM
angelsimon's Avatar
angelsimon angelsimon is offline
TE Junior Member

Default To balatrek: Hola Jose

La verdad es que es una de mis favoritas, realizada con mi compacta. La idea de incluir gente aquí sería casi imposible, a no ser que quisieramos ver borrones, pues si ves los datos, está tomada a 8 segundos y la única iluminación de la cueva es esa bombilla que se ve al fondo. Por otro lado, la broma sobre el vino, es broma sólo en parte, pues te dan a probar tres o cuatro vinos que se suben a la cabeza de lo lindo: ya ibamos por la fase de "Exaltación de la amistad" cuando salimos de la bodega, y me parece que la siguiente fase son "Cantos regionales" jeje...
Un abrazo Jose.
Angel.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules