Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great josepmarin 2011-05-06 7:01

Hola, amigo Emile,
qué alegría verte de nuevo aquí, me he enterado por mi hermano, que me ha dicho que había votado otra nueva foto tuya, y ahora que he llegado a casa después del trabajo, lo primero que voy a hacer es valorarla como se merece y como te mereces tú.
Veo que habéis estado en Vancouver, una cudad que me gustaría mucho conocer, pero que me queda demasiado lejana. Además, iniciáis un fantástico crucero por toda la costa del Pacífico, desde Canadá hasta California, que deseamos disfrutéis a tope.
La foto es muy bella, me gusta ese skyline de la ciudad con las altas montañas nevadas al fondo, el cielo nublado y el mar azul, en una imagen muy bien iluminada y con unos colores muy naturales.
El pequeño hidroavión aporta un buen dinamismo a la composición.
Deseamos que toda la familia esté bien, y que vuestra salud sea muy buena, y esperamos con ilusión el volver a vernos algún día.
Recibid todos un fuerte abrazo, y muchos cariños para Rosa,
Pili y Josep

Old 05-06-2011, 08:18 PM
Emile's Avatar
Emile Emile is offline
TE Junior Member

Default To josepmarin: Hola Josep.

Gracias por tu visita a mi foto la cual tome durante los días de Semana Santa en un crucero que hicimos con un grupo.
Que bueno saber de ti y Pili, nosotros gracias a Dios muy bien, preparando nuestros 50 años de casados, por tal motivo vamos si Dios quiere toda la familia a New York a pasar unos días la semana que viene.
Por favor dale muchos cariños a Pili y un fuerte abrazo para ti, siempre los recordamos con mucho cariño.
Rosa y Emile.
Reply With Quote
Old 05-07-2011, 11:44 AM
josepmarin's Avatar
josepmarin josepmarin is offline
TE Expert

Default Aniversario

Hola, amigos Rosa y Emile,
vaya, yo creí que iniciábais el crucero, no me fijé en la fecha de la toma de tu foto.
Pero ahora os vais a mi querida NYC, a celebrar vuestro 50 Aniversario de Boda, (en España le llamamos las Bodas de Oro), por lo cual os felicitamos con mucho cariño. Cincuenta años son toda una vida en común.
A nosotros nos faltan todavía 13 años para llegar a nuestras Bodas de Oro, pero estamos seguros que lo haremos si Dios quiere.
Os deseamos lo mejor, en salud, en amor y en felicidad, y también que tengáis un excelente viaje rodeados de vuestros seres más queridos.

Un fuerte abrazo para todos ellos, y muchos cariños para vosotros dos.
Pili y Josep
Reply With Quote
Reply

Tags
josepmarin

Thread Tools

Posting Rules