Photographer's Note
Early morning in a busy airport. It´s time to take the plane going out of the holliday dream, back to reality. Heroes always walk alone.
Take care.
Nobody ha contrassegnato questa nota come utile
Critiques | Translate
quillo
(11858) 2007-10-19 8:40
-
Hola Miguel, bonito encuadre mañanero del aeropuerto, lo que más me gusta es la luz, con esos reflejos de los azulejos del suelo que tanto sacrificio les cuesta tenerlos así e limpios a la señora o señor de la limpieza. Las siluetas y la cuadricula de los ventanales rematan esta buena foto.
Un abrazo.
-
Anna--
(7801) 2007-10-19 10:20
Ciao Miguel,
very nice image with great reflections and a very good lights. Superb graphic impact and scenes captured
Anna
michiels
(4170) 2007-10-19 12:17
hola Miguel,
Me gusta mucho la luz ! Es una composición muy original con las siluetas y el fondo.
Salir es siempre apurado !!!
saludos, inn
coco
(30439) 2007-10-19 12:58
Hola Miguel.
El tratamiento que tiene la foto hace que ésta tenga algo de especial y personal que resulta muy agradable.
Todo un descubrimiento (aunque puede que no sea la primera vez que pones una foto parecida).
Carlos.
clio
(27961) 2007-10-19 13:56
Hola Miguel,
Composición geométrica muy bella con estas oposiciones de formas y de colores, de interior y de exterior, estas simetrías en los reflejos... El tamaño es perfectamente escogido.
Verdaderamente una bella realización... Bravo
Diane
barrufeto_77
(28888) 2007-10-21 22:57
Hola fiera.
Desde luego, una bonita foto homenaje a todos aquellos que muchas veces nos hacen la vida más fácil y que, cuando hay problemas, ponemos a parir sin inmutarnos.
El juego con las siluetas es grande, grande.
Un saludo, Oscar
Angelillo
(9374) 2007-11-25 13:44
Es muy buena idea aprovechar los viajes también para hacer fotos... los aeropuertos ofrecen muchas vistas. Me gustan mucho aquí las siluetas, tan diferentes y, sobre todo, tan solitarias, lo que no deja de llamar la atención (aunque sea muy natural), porque un aeropuerto es un lugar para facilitar encuentros y comunicación. Me gusta también la estructura geométrica del fondo, que ayuda a encuadrar toda la escena. Muy bien pensada,
Un beso,
Angel.
Photo Information
-
Copyright: Miguel Parra Jimenez (MiguelP)
(14470)
- Genre: Persone
- Medium: Colore
- Date Taken: 2007-10-15
- Categories: Vita quotidiana
- Camera: Canon EOS 350D
- Esposizione: f/7.1, 1/1000 secondi
- More Photo Info: view
- Versione Foto: Versione Originale
- Tema(i): Solitude, Your favorites of Miguelp [view contributor(s)]
- Date Submitted: 2007-10-19 8:01
- Preferiti: 1 [vista]